Fundación Instituto INTER | Becas a emprendedores 2018

Becas a emprendedores 2018

Durante el ejercicio 2018 la Fundación Instituto INTER ha continuado fomentando la emprendiduría. Para ello ha concedido 5 becas a los alumnos que así lo han solicitado. El fin último que persiguen estas ayudas es apoyarles en el inicio de su nueva vida laboral como nuevos autónomos/empresarios.

Estas becas, se componen de una subvención para sufragar los gastos de la cuota de autónomos durante los primeros meses y otra ayuda económica para cubrir, en parte, aquellos gastos que puedan tener en la compra de herramientas, impresión de tarjetas, publicidad, etc.

Los alumnos que han sido becados son:

Anchour X

Alfonso XX

Adrián XX

Antonio XX

Vicente José XX

1.050,00

Han estado formándose previamente a conciencia, recibiendo clases donde la práctica tenía un peso importante.

Con los conocimientos adquiridos, la ilusión y las ganas que muestran estamos convencidos de que tendrán el éxito asegurado.