Fundación Instituto INTER | Memoria Anual
page-template-default,page,page-id-140,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Memoria Anual

Las Cuentas Anuales que se adjuntan han sido formuladas por el Patronato de la Fundación a partir de los registros contables de la Fundación a 31 de diciembre del ejercicio que se trata y en ellas se han aplicado los principios contables y criterios de valoración recogidos en el Real Decreto  1491/2011, de 24 de octubre, por el que se aprueban las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines lucrativos y el modelo del plan de actuación de las entidades sin fines de lucro, las Resoluciones de 26 de marzo de 2013, por las que se aprueban el Plan de Contabilidad de entidades sin fines lucrativos y el Plan de Contabilidad de pequeñas y medianas entidades sin fines lucrativos.