Fundación Instituto INTER | VALORES
28
page-template-default,page,page-id-28,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

VALORES

Orientación al Ciudadano
La Fundación Instituto INTER está comprendida en detectar y satisfacer las necesidades y expectativas de los ciudadanos y la sociedad, con el fin de mejorar continuamente en la calidad de la prestación de nuestros servicios de asistencia, investigación y docencia.

 

Comportamiento profesional
Los profesionales que trabajan en la Fundación Instituto INTER son nuestro mayor valor.
La motivación y el desarrollo continuo de nuestro personal son factores esenciales para la evolución y el crecimiento de la entidad.
La Organización favorece la implicación y la colaboración de sus profesionales en la mejora del servicio, estimulando el sentimiento de pertenencia a la misma y al grupo del que forma parte.

 

Calidad en la gestión
La calidad en los servicios es nuestro principal objetivo. Para ello trabajamos activamente en la mejora continua de la calidad como estrategia de trabajo en nuestros procesos. Una calidad integral e integradora que sea denominador común en todos los servicios que prestamos.

 

Innovación
Abordamos nuestras tareas y actividades con una actitud de permanente mejora y adaptación a nuevos avances científicos y nuevas demandas sociales. La innovación forma parte esencial de la filosofía de la Fundación Instituto INTER.

 

Personas para las personas
Es esta una Fundación con vocación de servicio, que tiene un concepto integral e integrador de la persona como individuo en su contexto de relación social. Significa esto que el cliente es nuestra razón de ser, es el protagonista activo de nuestro trabajo.