Fundación Instituto INTER | VALORES
28
page-template-default,page,page-id-28,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Orientación al Ciudadano/ la Ciudadana

La Fundación Instituto INTER está comprometida en detectar y satisfacer las necesidades y expectativas de la sociedad, con el fin de mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios de asistencia, investigación y docencia.

Comportamiento profesional

Los profesionales que trabajan en la Fundación Instituto INTER son nuestro mayor valor.
La motivación y el desarrollo continuo de nuestro personal son factores esenciales para la evolución y el crecimiento de la entidad, ya que favorecen la implicación y la colaboración de sus profesionales en la mejora del servicio, estimulando el sentimiento de pertenencia al grupo del que forma parte.

Calidad en la gestión

Trabajamos activamente en la mejora de la calidad como estrategia de trabajo en nuestros procesos, una calidad integral e integradora que sea denominador común en todos los servicios que prestamos.

Innovación

Abordamos nuestras tareas con una mentalidad de adaptación a nuevos avances científicos y nuevas demandas sociales. La innovación forma parte esencial de la filosofía de la Fundación Instituto INTER.

Personas para las personas

Nuestra Fundación nació con una vocación de servicio, pues tiene un concepto integral e integrador de la persona como individuo en la sociedad: el/la cliente es nuestra razón de ser, protagonista activo de nuestro trabajo.