Fundación Instituto INTER | Ayudas concedidas Septiembre 2023 – Junio 2024

Ayudas concedidas Septiembre 2023 – Junio 2024

Taller Electromécanica de Instituto ÍNTER

Ayudas concedidas Septiembre 2023 – Junio 2024

En la Fundación ÍNTER, reconocemos la importancia de contribuir al desarrollo personal y profesional de la sociedad. A través de nuestra Fundación y colaboradores como Caixa Popular, podemos proveer recursos y apoyo a algunos alumnos. Ellos dedican su esfuerzo, tiempo, entusiasmo e ilusión.

Cada estudiante aporta una historia única y, al mismo tiempo, construye un futuro lleno de expectativas reales y alcanzables.

Este año, en colaboración con Caixa Popular, hemos otorgado las siguientes ayudas:

Ayudas concedidas por al Fund. ÍNTER .