Fundación Instituto INTER | Ayudas para la Formación

Ayudas para la Formación

La Fundación Instituto INTER en colaboración con la Consellería de Bienestar Social e Igualdad, ha becado recientemente a cuatro alumnas, mujeres víctimas de violencia de género, para realizar un Certificado de Profesionalidad. El objetivo principal es que la falta de preparación no sea un impedimento para encontrar trabajo.

Fueron dos alumnas las que eligieron formarse en el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales. Nos congratula poder decir, que una de ellas al finalizar su periodo de PNLs ha sido contratada por la residencia donde ha realizado estas prácticas.

Queremos compartir esta buena noticia, para que sirva de ejemplo a otras personas que estén en situaciones parecidas. En cualquier circunstancia siempre hay una salida y la formación siempre nos será de gran ayuda.

¡Enhorabuena!