Fundación Instituto INTER | Becas 2017 para emprendedores

Becas 2017 para emprendedores

La Fundación Instituto INTER, en su objetivo de fomentar la emprendiduría, ha concedido nueve becas a alumnos formados en Instituto INTER, para apoyarles en el inicio de su andadura como nuevos empresarios.

Estas becas, se componen de una subvención para sufragar los gastos de la cuota de autónomos durante los primeros meses y otra ayuda económica para cubrir, en parte, aquellos gastos que puedan tener en la compra de herramientas, impresión de tarjetas, publicidad, etc.

Los alumnos que han sido becados son:

• Juan José X. X.
  • Rumen X. X.
  • Juan Manuel X. X.
  • Francisco X. X.
  • DavidX. X.
  • Eduardo X. X.
  • Francisco X. X.
  • Ángel X. X.
  • Samuel X. X.

Todos ellos, comienzan su proyecto de empresa en sectores como instalaciones eléctricas, reformas de viviendas, mantenimiento, reparaciones de fontanería o instalaciones de videovigilancia.

Todo el personal de la Fundación Instituto INTER, deseamos que tengan un gran éxito en esta nueva aventura que han comenzado y desde aquí les damos todo nuestro ánimo y nuestro apoyo.