Fundación Instituto INTER | Becas Fundación La Caixa
17130

Becas Fundación La Caixa

No todo ha sido malo en 2020. Finalizamos el año con excelentes noticias para nuestra Fundación.  Y es que Fundación La Caixa nos ha concedido becas para la formación del alumnado.

El total de estas ayudas se reparten en 10 becas. Cada una de ellas de 950€. Una gran ayuda para aquellas personas que deseen adquirir nuevos conocimientos de una profesión.

Alumna INTER realizando RCP a simulador de bebé

Una formación que les abra las puertas a una mejora en el ámbito laboral. Y es que cada vez las empresas exigen más profesionalidad y conocimientos a sus trabajadores. Además, en estos tiempos algo complicados, se nos hace imprescindible ser más competitivos y eficientes en nuestro trabajo.

Entrevista para acceder a los curso INTER.

La Fundación INTER analizará qué personas son las más indicadas para recibir estas ayudas. Nos fijaremos principalmente en aquellas personas, que por su falta de formación o titulación tengan dificultad para acceder a un empleo, especialmente mayores de 45 años, desempleados de larga duración,  familias monoparentales, refugiados, jóvenes sin experiencia ni empleos anteriores…

Alumnos de Mantenimiento de Edificios reciben diploma.

Becaremos tanto ciclos, como certificados de profesionalidad o cursos profesionales. La finalidad de todos estos estudios no es otra que la de aprender una profesión.

Alumno INTER rellenando documentación.

Agradecer a Fundación La Caixa, en nuestro nombre y en nombre de los alumnos becados, esta ayuda a la formación y al futuro profesional.

Logo Fundación La Caixa

Tags:
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.