Fundación Instituto INTER | Fundación I. INTER en Onda Cero
17199
post-template-default,single,single-post,postid-17199,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Fundación I. INTER en Onda Cero

Javier Molla y J. Samper en Onda Cero

Fundación I. INTER en Onda Cero

«Vamos a mejor»

Tras la reciente firma del convenio con Caixa Popular, cooperativa de crédito valenciana, la Fundación ha sido invitada al programa radiofónico de Onda Cero.

Javier Molla y J. Samper en Onda Cero
Javier Molla, como presidente del Patronato, y Javier Samper, como secretario de la Fundación,  fueron los encargados de representar y exponer qué proyectos se llevan a cabo en esta entidad, así como sus objetivos.

Javier Molla y Javier Samper posan en el photocall de Onda Cero.
En palabras de Javier Molla «vamos a mejor», pues cada vez son más las empresas y entidades bancarias como Caixa Popular, que a través de su Obra Social financian proyectos tanto para colaborar en la formación como ayudar al emprendimiento de diferentes colectivos.

Las becas que vamos a ofrecer gracias al convenio con Caixa Popular son seis, todas ellas dirigidas a mujeres con riesgo de exclusión social:

  • 3 becas destinadas al emprendimiento y,
  • 3 becas destinadas a la formación.

 

Os dejamos el enlace para que podáis escuchar el programa:

Javier Molla y J. Samper en Onda Cero

 

Reiterar nuestro agradecimiento a Caixa Popular , no solo por poner en valor la importancia de ayudar a los colectivos más necesitados, sino también aportar fondos que hagan posible estas acciones. Y a Onda Cero, por ser altavoz de estas prácticas sociales.

 

Tags:
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.